miércoles, 2 de julio de 2008

Aviso

Este mes, y parte del que viene (agosto), no subiré archivos. La razón se encuentra en que me voy de vacaciones y en el lugar donde estaré no tendré acceso regular a la Red, por lo que prefiero interrumpir este proceso. Cuando vuelva aún me falta bastante para completar el traslado de mi disco duro. Una vez terminado, el blog se irá ampliando mucho más lentamente según los nuevos archivos que decida guardar.

Considérese al blog como una “herramienta de trabajo” en la medida que reúne todos aquellos temas y cuestiones que he trabajado o estoy haciéndolo actualmente. En la práctica conviene conservar un duplicado de nuestras búsquedas y resúmenes personales; la Red sigue siendo muy frágil y lo que hoy está… mañana lo buscaremos inútilmente. Pero, paradójicamente, la Red permite también contener estos “duplicados” en una especie de bucle cerrado que se auto alimenta de su actividad. Por lo tanto este blog es también un experimento, tanto en lo personal cuanto en mi decisión de hacerlo público.

Estoy persuadido que aún falta mucho por descubrir y desarrollar hasta que la Red llegue a estar en plena forma. Comparativamente tengo la sensación que estamos, en materia de Internet, en una situación similar a la industria automotriz de la primera década del siglo pasado. Gran parte del futuro que será significativo para nuestros nietos aún no está inventado.

No hay comentarios: