viernes, 23 de mayo de 2008

Pseudopimelodus

viernes 12 de febrero de 1999 20:15
From: Carlos
Asunto: consulta

Ramon, ¿tienes idea de este asunto?
---
Sat, 6 Feb 1999 09:34:39 -0500:
["Instituto de Ciencias Neurologicas"

>Por favor me podria decir donde puedo conseguir informacion
>sobre la crianza del pseudopimelodus.
>Si es que hay una institucion o empresa que me pueda dar información o Direccion de WEb donde pueda encontrar.
>Atentamente
>Pedro R.

Hola Carlos
Como te dije ayer la cosa iba de tomadura de pelo. a pesar de todo he movido algunos hilos y uno me ha contestado lo siguiente:

"Respecto a ese correo que me has enviado solo puedo decirte que: Despues de consultar con los veterinarios del hospital me han dicho que el Pseudopimelodus es un parasito de mamiferos superiores y el lugar donde se suele reproducir es en los cojoncillos de las ladillas.

O sea, que el individuo que necesita esa informacion solo tiene que dejarse atacar por ladillas y con un poco de tiempo tendrá una población amplia de Pseudopimelodus en sus propios huevos.

Claro que si necesita una población masiva por su estrategia experimental tendra que coger a los becarios para que le ayuden."

Un abrazo,

Ramon C.

No hay comentarios: